Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLIDO! La llorantina de Diosdado: “Hoy han dado un golpe de Estado a nuestro hermano Evo” (+Video)

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

Con El Mazo Dando – El País

“Hoy han dado un golpe de Estado a nuestro hermano Evo Morales”, dijo.

Asimismo, aseguró que este “golpe de Estado” fue originado por la oposición “oligarca fascista” de Bolivia quienes habrían trabajado “en conjunto” con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para lograrlo.

“Yo les aseguro que mañana recibe ese gobierno que le está dando un golpe de Estado a un presidente electo por un pueblo”, expresó.

Además, aseguró que el régimen “no bendecirá” a quienes tomen el poder en Bolivia a pesar de ser avalado por la comunidad internacional.

“Recibe la bendición de Estados Unidos, del Grupo de Lima, de la Organización de los Estados Americanos y de la Unión Europea, pero jamás recibirá las bendiciones de los pueblos porque los pueblos rechazan los golpes de Estado”, manifestó.

Por último, afirmó que los hechos suscitados en Bolivia “les recuerda” los intentos que ha hecho la oposición venezolana para lograr que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

“El golpe nos regresa a tiempos lejanos. No nos sorprende el accionar de la derecha, acá en Venezuela intentaron lo mismo, nosotros ya los conocemos”, concluyó.

Redacción Maduradas

De interés: ¡VEA! El despecho de Maduro tras la renuncia de Evo Morales: «Condenamos categóricamente el golpe de Estado«

Top