Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLIDO! Maduro a Blades: “Parece que vives en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre”

El presidente Nicolás Maduro, invitó este sábado al cantautor panameño Rubén Blades a visitar Venezuela para cantar por la paz de la nación, luego que en los últimos días el artista ha escrito una serie de misivas en las que cuales opina sobre la situación política que atraviesa el país, dejando en claro su rechazo a la gestión del gobierno actual.

Nicolas Maduro Invita a Ruben Blades a cantar en Venezuela

“A mí me dolieron las dos cartas que hizo Rubén Blades, porque yo lo quiero, lo respeto mucho. Rubén Blades, te sigo queriendo y admirando mucho y estás perdiendo la oportunidad de vida que te ha dado Latinoamérica de valorar la Revolución Bolivariana, que se siente expresada en las letras que tú algún día escribiste”, expresó el jefe de Estado, durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

El Presidente reiteró su invitación para que el panameño visite Venezuela. “Ven, Rubén, parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre. Ven, Rubén, al pueblo pobre del Caribe que baila y canta tu música”, expresó.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend