Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DOLIDO? Samuel Moncada rechaza declaraciones de Mike Pence: “Habla hipócritamente” (+Video)

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazó las declaraciones del vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, quien anunció este lunes nuevas sanciones en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Der: Correo del Orinoco / Izq: Cuarzo

Moncada aseguró que la intención del vicepresidente norteamericano es que sean suspendidas las elecciones del próximo de 20 de mayo.

“El propósito del vicepresidente de EEUU es parar la elecciones del 20 mayo en Venezuela. No existe la posibilidad que se suspendan la elecciones del 20 de mayo. El pueblo venezolano va a votar en millones”, expresó el embajador venezolano en rueda de prensa.

Con relación a la petición del vicepresidente de EEUU de que el gobierno de Maduro permita una ayuda humanitaria, Moncada aseguró que el tema fue abordado “hipócritamente” por Pence.

“Nosotros estamos dispuestos trabajar con quien sea. Estamos trabajando con la Organización Panamericana de la Salud en un programa de vacunación nacional, con millones de dolares que técnicamente pueden ayudar a Venezuela, y ha sido imposible pagar a la organización porque EEUU impide a los bancos a hacer las transacciones. ¿Se dan cuenta de la hipocresía?” , aseguró.

Moncada rechazó que los dirigentes opositores venezolanos se dirijan a la OEA a pedir una intervención en el país.

“Es vergonzoso que vengan venezolanos a aplaudir y pedir a que los invadan. Cómo denigran por su propio patrimonio”, mencionó el embajador.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PREOCUPADOS! Mike Pence se muestra decidido: “Ha llegado el momento de abrir a Venezuela una ayuda internacional”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend