Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESO DOLIÓ! Jean Mary le dio hasta con el tobo a Marlene de Andrade: “Pobre diabla” (+le recordó su castigo en la vida)

La locutora y humorista Jean Mary Curro, conocida como Jean Mary, le cantó sus cuatro verdades a la esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, en respuesta a un mensaje en sus redes donde la polémica actriz compartía imágenes de la supuesta movilización oficialista del 23 de enero, en las que se observaba al fallecido Robert Serra.

Composición Maduradas.

“Yo sé que sabes que en la foto sale Robert Serra y no pienso decirte lo pobre diabla que pienso que eres”, escribió Jean Mary en respuesta a la publicación de Marlene en Twitter.

“Te casaste con Winston y ese ya es tu castigo”, agregó la comediante en su corto pero contundente mensaje.

Tanto Marlene como su esposo, Winston Vallenilla, fueron duramente criticados en las redes por compartir imágenes viejas y falsas de marchas chavistas pasadas para hacerlas para por gráficas que correspondían a la movilización del 23 de enero.

En su mensaje, Marlene se jactaba de decir que el pueblo chavista estaba “unido” en las calles. “Nuestra soberanía no se negocia, se respeta”, fue parte de su mensaje.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend