Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOR ENORME! Paciente con cáncer: «Las personas con esta enfermedad se suicidan para no lidiar con la escasez» (+Video)

El drama humanitario del país es padecido con más rigor por aquellas personas con alguna patología crónica como el cáncer, quienes deben lidiar con la angustiante situación de no conseguir los tratamientos necesarios o de no tener recursos para importarlos. 

Foto: Video

Este lunes se realizó una marcha del sector salud hacia la sede de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Una paciente con cáncer que caminó en la actividad, Mildred Valera, declaró que el diagnóstico se ha convertido casi en una sentencia de muerte en el país:

“Las personas a las que les diagnostican la enfermedad en el país se suicidan para no lidiar con la escasez de medicamentos, deben encomendarse a Dios”, dio a conocer Varela en una entrevista a TVVenezuela.

Denunció que a pesar de la dramática situación, el gobierno hace caso omiso a sus reclamos:

“Es horrible estar con la angustia de no tener medicamentos para el siguiente mes, eso me genera ataques de pánico. No tengo ansiolíticos para dormir, yo no duermo”, señaló Valera.

Redacción Maduradas

Más información:

¡GRAN NOTICIA! Elizabeth Salazar inició su tratamiento en clínica de Colombia para combatir el cáncer (será sometida a cirugías) (+Fotos)

A cuánto dolor son sometidos nuestros pacientes crónicos. No olvide comentar.

Top