Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCORAZONADOR! Una abuela quiso suicidarse por falta de medicinas (+Video)

Hay historias que te ponen chiquito el corazón y esta es una de ellas. Una abuela manifiesta que tuvo la intención de suicidarse. No aguanta más la tortura de enfrentarse a un país que se cae a pedazos.

Captura de video.

Captura de video.

La mujer fue entrevistada por parte del equipo de la Mesa de la Unidad Democrática, al que le contó que ya ha perdido las fuerzas. Desde hace dos años que no consigue los medicamentos que necesita. A duras penas se ha mantenido con una medicina que le donaron, de la cual divide cada pastilla en dos para poder rendirla.

“Maduro aspira a que nos muramos todos los de la oposición para él quedarse con el país”, dijo la abuelita, que en medio de su declaración reventó en llanto, causando conmoción en las redes sociales.

Además, la señora informó que en medio de la crítica situación del país ha perdido al menos 10 kilos, a causa del difícil acceso a la comida.

Aquí los videos de la abuelita:

Redacción Maduradas

¿Cuánto más hay que aguantar? No olvide dejar  sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend