Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! “Algo le está pasando”: lo que decía el esposo de Rossana Delgado poco antes de que fuera hallada muerta en Atlanta (+Video)

Yhoni Castro, esposo de Rossana Delgado, habría ofrecido algunas declaraciones antes de que la mujer fuese declarada como fallecida, tras su desaparición en Atlanta. En una entrevista, habría asegurado que estaba convencido de que algo le había ocurrido a su pareja.

Capturas

“Algo le está pasando, algo está pasando con ella, no estaba huyendo de nadie, ella está desaparecida”, dijo el hombre con voz entrecortada.

Del mismo modo, aseveró que, además, la mujer era madre y acababa de convertirse en abuela. Esto reforzaría la teoría de que no habría huido de su casa.

Vale recordar que, este martes 20 de abril, el cuerpo de Rossana habría sido encontrado y la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) habría emitido órdenes de captura a cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! “Es totalmente FALSO”: Desmienten muerte del exgrandeliga venezolano Alex Cabrera (un cuerpo fue hallado cerca de su hacienda y desató rumores)

Top