Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! Amigos de Juan Pernalete relatan el momento cuando murió el joven en protesta del #26A (Video)

La brutal represión de las fuerzas de seguridad al servicio del régimen rojo rojito cobró la vida de otro joven venezolano: Juan Pablo Pernalete, a quien supuestamente le dispararon una bomba lacrimógena en el pecho mientras manifestaba en Altamira, en Caracas, este miércoles 26 de abril.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

El verdugo de este joven de 20 años habría sido un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. “Un guardia lo asesinó. Le incrustó una bomba lacrimógena en el pecho y parece que su corazón se detuvo”, contó a El Nacional Web un amigo de Pernalete, quien lo acompañó a la manifestación.

El dolor era evidente en el rostro de sus allegados. “Es horrible. No sé que más nos van a seguir quitando”, expresó a Hispano Post César Rodríguez, otro amigo de Pernalete que no vio cuándo lo atacaron pero se percató de cuando estaba herido en el piso. Este joven ahora no sabe si seguirá marchando porque debe “digerir todo esto”.

“No era primera vez que marchaba. Siempre lo hacía y lo máximo que le había ocurrido era tragar gas lacrimógeno. Él estaba cansado de la crisis del país. Su sueño era graduarse”, comentó Jean Franco, un amigo de la infancia de la víctima.

Pernalete es la víctima fatal número 30 desde que inició la ola de protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a principio de abril.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADO! Diosdado dice que Juan Pablo Pernalete no fue asesinado por impacto de lacrimógena

¿Cómo no sentir impotencia cuando mueren hermanos venezolanos y el gobierno no hace nada? No olvide dejar sus comentarios.

Top