Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! El caso de una joven caraqueña que lucha por su vida tras un atroz intento de femicidio: Su exnovio la arrastró desde un carro y le cortó el cuello

Como Ingrid Gómez, de 20 años de edad, fue identificada la joven caraqueña que lucha por su vida tras un atroz intento de femicidio perpetrado por su exnovio.

Archivo

El periodista Daniel Blanco informó en Twitter que Gómez fue arrastrada con un carro y cortada en el cuello con una botella el pasado 14 de diciembre en Caracas durante el ataque de su exnovio.

Irrael Gómez detalló en Instagram que Ingrid necesitaba ir a una reconocida cadena de farmacias para comprar algunos productos, por lo que su exnovio le ofreció la cola ya que se encontraba en Caracas -vive en el junquito-.

Ella aceptó la cola sin imaginar las oscuras intenciones del victimario. «Ella comentó que al estar tan cansada se quedó dormida un momento en el carro, pero cuando se despertó, no sentía ni sus manos ni los pies. Ella le preguntó: ‘¿qué me has hecho?’. La respuesta de él fue: «Si tú no estás conmigo, nos matamos los dos«, contó Irrael en Instagram.

En ese momento, Ingrid recibió una llamada de su madre porque estaba preocupada por no haber llegado rápido a la casa, pero el hombre lo obliga a no contestar.

«Ella le pide que se calme varias veces pero el hizo caso omiso. Cuando ella ve un modulo de policía -en el km 12 de El Junquito- se lanzó del carro para pedir auxilio, a lo que él le sostiene el cabello y mientras ella está afuera del carro, él acelera, arrastrándola por todo el asfalto (…) Luego la suelta, frena la camioneta, rompe una botella y se baja del carro hacia Ingrid y le corta el cuello«, sumó.

Los policías del módulo, al percatarse de la situación, salen corriendo, pero el hombre ataca a patadas a los funcionarios. Segundos después, el victimario cae inconsciente luego de un cachaco.

La mujer solicita ayuda con dinero para gastos médicos o donando sangre en el hospital.

«La situación de riesgo de mi caso médico requiere atención en una clínica privada, para lo cual no tenemos los recursos (…) Basta de violencia contra la mujer«, dice parte de una publicación realizada por la familia.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¿OTRA VEZ? Periodista reportó la deportación de 22 niños y 44 adultos desde Trinidad y Tobago: “Iba una niña autista, una embarazada y un bebé de 8 meses”

Top