Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! El sentido comunicado de los padres de Pernalete sobre muerte de su hijo: “Nuestras vidas nunca serán las mismas”

Los padres de Juan Pablo Pernalete, estudiante asesinado el 26 de abril por la Guardia Nacional Bolivariana, volvieron a hablarle al país y al gobierno nacional. 

Foto: Instagram @eduardillow

“Como víctimas, exigimos respeto y abstenerse a las personas o partes que no estén involucradas o facultadas para emitir juicios que puedan entorpecer la investigación en la muerte de nuestro hijo”, expresaron en un comunicado, en el cual aclararon que reconocen al Ministerio Público como el único organismo encargado de investigar y dar respuesta  a casos como el de su hijo.

Los padres del estudiante de Economía exigieron que cese la represión contra manifestantes pacíficos:“Protestar no es un delito, protestar no significa tumbar un gobierno, protestar significa que las cosas no están bien y que se está exigiendo un cambio de políticas económicas y sociales. Por ese simple hecho de protestar, nadie tiene derecho de reprimir y quitarle la vida a un venezolano”.

“Nuestro hijo tenía sueños, planes, proyectos e ideales que cumplir al igual que todos esos muchachos hoy caídos, presos, y los que siguen expresándose a diario en las calles. Muchachos valiosos y el futuro de nuestro país”, sostuvieron.

No hay consuelo para tanto dolor de estos padres: Ya nuestras vidas nunca más serán las mismas. Hoy tenemos mucho dolor, dolor que nunca va a pasar pero queremos que sepan que también tenemos la fe y la fortaleza necesarias para seguir exigiendo justicia por nuestro hijo y ver cumplir sus ideales, aquellos por los cuales murió, y recordar siempre que la justicia divina llega y la terrenal no tenemos duda, que también llegará”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÍ, LUIS…! Según José Vicente Rangel, Maduro suspendió el viaje a Ecuador por amenazas de atentado

¿Quién responde por las pérdidas de estos seres tan queridos? No olvide dejar sus comentarios.

Top