El covid-19 sigue cobrando víctimas en el país, elevando la cifra de fallecidos desde que se reportó la llegada de la variante brasileña en Venezuela, siendo esta más agresiva y contagiosa.
Laura Fuentes, una joven de 18 años de edad, perdió a su papá. El hombre, de 44 años, murió cinco días después de un primer malestar.
“Mi papá falleció en el Hospital Pérez de León, un hombre sano y deportista, al que el sábado le comenzó un malestar. El domingo confirmaron que tenía COVID-19«, contó a El Pitazo desde el Cementerio del Este mientras retiraba las cenizas de su padre.
Aseguró que se vieron obligados obligados a suministrarle el tratamiento desde casa porque no lo recibieron en ningún hospital por estar infectado con el virus.
«El martes en la noche ya no podía respirar y el miércoles, a primera hora, lo llevamos al hospital con su bomba de oxígeno. Él entró en silla de ruedas, estaba bien; le dije: ‘Papi, cuando te terminen de suministrar el oxígeno me llamas por teléfono para venirte a buscar’. Jamás pensé que eso sería lo último que le diría”, relató.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también: