Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOROSO! Para comprar medicinas e insumos para sus hijos madres venden sus electrodomésticos

Madres y personal del área pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia protestaron este miércoles por la crisis humanitaria que pone en riesgo la vida de decenas de menores.

Foto: El Estímulo

La señora María Soto denunció ante las cámaras de Caraota Digital que en su casa solo queda la nevera, ya que  tuvo que vender lo poco que tenía: el televisor y el DVD para poder comprar las medicinas y los insumos que le han pedido en los más de tres meses que tiene su hijo hospitalizado.

 “Él se quemó con quinchoncho y no tengo ni para comprar la hojilla para que le hagan el injerto porque es importada”, declaró con evidente preocupación.

El drama no es exclusivo en el área de insumos. Norka Cruces es camarera del lugar y ha tenido que llevar de su casa cloro y desinfectante para cumplir con sus labores, puesto que solo lavan las zonas contaminadas con agua, lo que pone en mayor riesgo a los menores.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ENTÉRESE! Venezolanos pedirán al Congreso de EE.UU. intervención militar para que se abra canal humanitario

¡Drama por doquier! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend