Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOROSO! Tintori entre lágrimas tras nuevo abuso en Ramo Verde: “Esto es inhumano, es cruel” (+Video)

Este sábado ante el nuevo impedimento de visita a Leopoldo López, su esposa, Lilian Tintori denunció que cualquier cosa que le suceda a su marido sería responsabilidad del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, así como del presidente, Nicolás Maduro.

Captura

“No nos dicen nada, ni siquiera al Ministerio Público lo dejan pasar, no nos dicen nada, no nos dicen nada”, dijo Lilian Tintori con tono de angustia y entre lágrimas.

“No me dejan pasar, esto es inhumano, es cruel”, aseguró la esposa del dirigente de Voluntad Popular.

“La vida de Leopoldo hoy está en manos de Nicolás Maduro, del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, del viceministro Pedro González y del capitán de Navío Boston Silva que es el director de esta cárcel, que nunca nos ha dado la cara”, dijo Tintori.

“¿Si Leopoldo está bien, por qué no lo podemos ver?, ¿Si Leopoldo está bien y no lo han torturado, por qué sus abogados no lo pueden ver?”, preguntó la esposa del líder opositor muy afligida.

“Tengo 20 días sin saber nada de él, sus abogados 78 días sin saber nada de él, es inaceptable”, concluyó Tintori.

Redacción Maduradas.

Algún día pagarán por tanto daño y crueldad. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend