Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DÓNDE ESTÁ LORENT? Madre de Lorent Saleh exigir conocer paradero de su hijo (+Foto)

Con pancarta en mano, y desde tempranas horas de la mañana de este lunes, la madre de Lorent Saleh, joven dirigente de Operación Libertad, Yamile Saleh Rojas aguarda desde el Palacio de Justicia de Valencia, solicita conocer el paradero de su hijo, quién fue deportado desde Colombia hasta el país el pasado jueves. ¿Dónde está Lorent?

Madre-de-Lorent-Saleh

Recordemos que el pasado domingo, Yamile Saleh Rojas estuvo varias horas en el juzgado carabobeño esperando la posible presentación de su hijo, en ese momento aclaró que no ha podido contactarlo desde el pasado jueves y desconoce los cargos que se le acusan.

La madre del joven dirigente, se encuentra acompañada del secretario de organización juvenil Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Carabobo, Oscar Tellechea, quién aseguró que el proceso que atraviesa Saleh “es símbolo indiscutible de la persecución que hoy vivimos los jóvenes que nos atrevemos a expresar nuestro rechazo a las políticas de una llamada revolución que ha deformado la norma jurídica y generado un clima de inestabilidad social”.

El representante de la tolda vinotinto hizo un llamado a la sociedad carabobeña a que los acompañen este lunes en el Palacio de Justicia de Valencia para solicitar se informe donde se encuentra Lorent Saleh y exigir su libertad, reseña El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend