Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DONDE LE DUELE! Las 8 pruebas de que Maduro perdió los estribos con la solicitud de Almagro

Te presentamos las 8 pruebas que muestran que el presidente Nicolás Maduro perdió los estribos con la solicitud realizada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien invocó este martes la Carta Democrática contra Venezuela por considerar que el gobierno no es democrático y se aleja del orden constitucional.

A continuación un resumen de los puntos que soltó Maduro en la emisión número 57 de su programa, “En Contacto con Maduro”, y que presenta el portal Runrunes:

Nicolas Maduro molesto picado

1.- “El informe del señor Almagro es una carta llena de odio, de locura, una carta llena de subjetividad. Es una carta como escrita por el más ultraderechista que puede existir en la oposición venezolana. Ha perdido el equilibrio y ha entrado en una fase militante desnaturalizando su cargo de Secretario General. Se llenó de manera obsesiva de odio contra la revolución bolivariana”.

2.- “El Departamento de Estado de Estados Unidos le hace cosquillas a Almagro. Ay, tú si eres bonito, Almagro”.

3.- “Almagro, te sé tu vida completa y mucha gente en Latinoamérica lo sabrá. La historia te juzgará y quedarás en el fango”.

4.- “La Carta Democrática se aprobó para justificar el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez”.

5.- “La Carta Democrática es una entelequia, no sirve para nada, pero la aprobación es una orden de intervención”.

6.- “Estados Unidos quiere venir a recolonizar a Venezuela”.

7.- “Desde hace tiempo están montando el escenario de emergencia humanitaria para invadir Venezuela”.

8.- “Almagro es un traidor a la causa de América Latina. La historia te juzgará severamente, Almagro. Nuestra revolución será absuelta por la historia pero tú, Almagro, quedarás hundido en el fango de los intervencionistas y voceros del imperio yanqui decadente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend