Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DONDE LES DUELE! Capriles: 16 años en el poder y ahora es que se dan cuenta del contrabando

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el gobierno “es capaz de generar una guerra con Colombia” para evitar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Tienen 16 años en el poder ¿y ahora fue que se dieron cuenta que existe contrabando en la frontera? Es muy claro que con las acciones que ha tomado el gobierno nacional están buscando provocar a las autoridades colombianas. Le decimos al Presidente Santos que no pise el peine del binomio Maduro-Cabello”, indicó.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

El gobernador aseveró que los venezolanos no apoyarán una guerra con Colombia y responsabilizó a Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de la destrucción económica del país.

El mandatario regional destacó que extender el estado de excepción a los estados Zulia y Apure sería una acción para ocultar la “crisis”.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend