Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DÓNDE VIVE? Vicepresidente de Mercal asegura que 96,2% de los venezolanos come 3 veces al día

El vicepresidente de la red de distribución de alimentos Mercal, Ronald Rivas, afirmó que 96,2% de los venezolanos actualmente consume las tres comidas diariamente. A su vez, aseveró que más de 80% de la población adquiere alimentos provenientes de Mercal.

En tal sentido, comentó que el plan de distribución alimenticio de Mercal es de 110 mil toneladas de alimentos subsidiadas por el Gobierno y complementado por la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval).

Escasez de Alimentos - Harina Pan - Azucar - Leche en Polvo - Venezuela

También Rivas manifestó que el reto para el año 2014 es el de aumentar la capacidad de distribución de la red “para llegarle a más personas”.

Por si parte, explicó que 352.246 toneladas de productos alimenticios se distribuyó en 2013 por la red de Mercados de Alimentos (Mercal), mediante 76.000 operativos a cielo abierto en todo el territorio nacional.

Rivas refirió que el Gobierno nacional tiene una estructura fija de distribución que supera los 20.000 puntos entre Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario.gv

Fuente: Biendateao

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top