Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Excuñado de Hugo Chávez recibió disparo en la cabeza en intento de atraco

Néstor Alí Rodríguez, hermano de la Ex Esposa (Marisabel Rodríguez) de Hugo Chávez Frías, recibió un impacto de bala en la cabeza. Se conoció que fue trasladado a una clínica cercana de donde se registró el hecho.

Patrullas de la policía regional del estado Lara y del CICPC, llegaron a la Clínica Canabal, ubicada al este de la ciudad, ante la presunción de que un hermano de la ex esposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, de nombre Néstor Alí Rodríguez Giménez, resultara herido gravemente en la cabeza por un arma de fuego, en un intento de robo ocurrido en la carrera 21 con calle 15, así reseña el portal Noticiero Digital.

Hugo-Chavez-Maria-Gabriela-Chavez-19-800x533

Hasta este momento, existe total hermetismos entre las fuentes policiales, así como de los médicos de la emergencia de la clínica donde atienden al paciente, para saber sobre el estado de salud del hermano de la ex primera dama, aunque al parecer ya está fuera de peligro.

El excuñado de Hugo Chávez fue ingresado a la clínica La Canabal de la entidad. Sin embargo, hay total hermetismo sobre su actual estado de salud.

Extraoficialmente se conoció que el antisocial que intentó robar a Rodríguez fue abatido por los funcionarios policiales. Funcionarios de seguridad resguardan las instalaciones del centro de salud.

Video cortesía de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend