El perro de la hija de Ana Elisa Osorio, exministra y diputada por el PSUV al Parlatino, fue robado junto a un Volkswagen rojo, modelo Spacefox 2010, placas AA369MI. El hecho ocurrió el pasado domingo a las 4:45 pm y los ladrones ya se comunicaron: por Balú y por el carro piden 800 mil bolívares.
“A mí me llamó un hombre porque en los papeles del carro los datos que están son los míos. Me pidió un realero, 800 mil, pero yo le dije que estaba loco y le tranqué. A ellos no les vamos a pagar nada y no han vuelto a llamar”, dijo Osorio a Contrapunto, vía telefónica.
La diputada del Parlamento Latinoamericano contó que su hija Anaís fue sometida por un sujeto armado y obligada a entregar el vehículo, mientras estaba estacionada al frente del Ministerio de Educación, en la parroquia Altagracia. Balú, el Poodle mestizo de 14 años y miembro de la familia desde la infancia, tiene cataratas y “achaques de viejito”.
“Es lo único que nos interesa difundir. Al que lo vea y lo pueda recuperar le ofrecemos recompensa. El carro no nos importa, sólo queremos a nuestro perrito”, expresó Osorio, quien junto a su hija y familiares emprenden por Twitter una campaña para tratar de recuperarlo. Hasta ahora, no han tenido más pistas, sólo la llamada de los ladrones.