Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE SE SALVA DEL HAMPA! Roban auto y mascota de ex-ministra chavista Ana Elisa Osorio

Este domingo, 22 de marzo, la diputada ante el Parlamento Latinoamericano y exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, fue víctima del robo de su vehículo cuando un sujeto la habría forzado a entregar el vehículo, confirma El Nacional.

El incidente ocurrió cuando la hija de la parlamentaria, Anaía Zuleta Osorio, conducía un vehículo marca Wolkswagen modelo Spacefox 2010 y esperaba por uno de sus hijos frente al Ministerio de Educación.

Ana-Elisa-Osorio-1-800x533

En el interior del carro se encontraba la mascota de la diputada, quien emprendió una campaña en Twitter para que el perro sea devuelto. “Lo material no importa mucho. Pero sí quiero que me devuelvan al perro”, explicó Zuleta durante un enlace telefónico.

“Buscamos a nuestro perrito que fue robado en nuestro carrito por malvivientes”, escribió la oficialista en la plataforma digital, donde también ofrecen recompensa.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend