Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” fue herido por grupo chavista que asaltó la AN

En medio del ataque violento protagonizado este domingo por un grupo de chavistas en la Asamblea Nacional, resultó herido el presentador del programa “Zurda Konducta” que se transmite por VTV, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”.

Rivero se encontraba acompañando a los oficialistas que protestaban a las afueras del Parlamento. En un momento de agresión y confusión, resultó herido en la cabeza. Se conoció que requirió de al menos 4 puntos de sutura.

Composición Maduradas/ Créditos: @sincepto

Composición Maduradas/ Créditos: @sincepto

En su cuenta en Twitter, @mangozurda, Rivero escribió: “Este es el costo político por decir verdades y desenmascarar al fascismo…Seguimos en combate y la moral en alto”.

LaOtra3, un programa chavista también transmitido por VTV, culpó a la “derecha asesina” del atentado contra Rivero. “Ataque por parte de la derecha asesina con silla”, escribieron en su cuenta en Twitter acompañando el mensaje por una imagen del joven herido y ensangrentado.

Cabe acotar que más temprano, Rivero publicó el siguiente mensaje justificando el asalto de chavistas a la Asamblea: “Mensaje muy claro: EL PUEBLO SABE QUIEN ES EL ENEMIGO Y FUE POR EL…”.

Durante este hecho también resultó herido un sujeto identificado como Carlos Bravo, dirigente de AD. Además, robaron y amenazaron a periodistas de Globovisión y Telecaribe con armas de fuego.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend