Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOSIS DE PATRIA! Robaron el vehículo de concejala del Psuv en Carúpano

Este lunes, 17 de diciembre, Lenys Suniaga, concejala del municipio Andrés Mata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue interceptada por delincuentes mientras se trasladaba por la ciudad de Carúpano con su esposo, Jairo Marcano.

Foto: El Cooperante

Aparentemente, la pareja se encontraba movilizándose en la zona de Carúpano Arriba cuando fueron sometidos por un grupo de 7 hombres en motos que les indicaron, bajo amenaza, que se salieran del vehículo.

El carro era un Chery Orinoco de color blanco.

Una vez las víctimas obedecieron, los maleantes abordaron el vehículo y se lo llevaron rápidamente. Así lo reseñó El Pitazo.

Suniaga y Marcano se dirigieron hasta la sede de la Policía Municipal de Carúpano para colocar la denuncia. Inmediatamente, se inició un intenso operativo de rastreo que concluyó con el hallazgo del auto en un sector montañoso del eje agrícola del Cusma.

Al carro le faltaban 3 cauchos y la batería.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡AY, POR DIOS! Así es como los milicianos “defenderán” la patria: Con fusil al hombro y bailando (+Video +tírate un paso)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend