Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DRAMÁTICA SITUACIÓN! “No eres suficiente”: El desgarrador testimonio de un médico de pacientes críticos en la “zona cero” del coronavirus en Italia (+Abatidos)

“Cuando estás en este punto te das cuenta de que no eres suficiente. Somos 100 anestesistas, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, pero tal vez no sea suficiente”, fue el duro testimonio de un médico de pacientes críticos en la “zona cero” del coronavirus (Covid-19) en Italia, el país más golpeado por la pandemia que ya tasa una cifra de muertos en más de 6.000 personas.

ky News/Captura de pantalla

Un reporte que Sky News publicó recientemente mostró las imágenes al interior del hospital Papa Giovanni XXII, en la localidad de Bérgamo, en Lombardía, el epicentro de la pandemia ahora mismo en el mundo.

En el material es posible ver a los pacientes encapsulados en cascos herméticos, que parecen burbujas, mientras jadean con dificultad para continuar respirando, y también a los desesperados médicos, quienes solo cuentan a los muertos sin poder hacer nada, reseñó el portal web Infobae.

“Nunca me había sentido tan estresado en mi vida”, comentó el doctor Lorenzo Grazioli al tiempo que se tomaba un descanso para dar la entrevista.

“Soy intensivista, y estoy bastante acostumbrado a los momentos intensos, las personas se encuentran críticas y mueren sin ningún tratamiento, y tú (usualmente) haces la diferencia”, agregó con impotencia de no poder hacer más.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! India confina a sus 1.300 millones de habitantes para frenar el coronavirus

Top