Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMÁTICO! Artistas venezolanos cuentan el terror que vivieron durante represión a protesta opositora

Los artistas venezolanos al igual que los ciudadanos comunes padecen la crisis en el país, por ello muchos decidieron salir este sábado 8 de abril para sumarse a la marcha opositora desarrollada en Caracas.

Luis Gerónimo Abreu, Viviana Gibelli, Mariaca Semprum, Leonardo Padrón, Nohelí Arteaga, Carolina Perpetuo, Sonia Villamizar, entre otros. Foto: Instagram

Las animadoras venezolanas Viviana Gibelli y Yohana Vargas relataron, a través de sus cuentas en Instagram, cómo vivieron la represión durante la movilización hacia la Defensoría del Pueblo.

Foto: Maura Morandi.

“Entraron por Chacaíto con muchas bombas lacrimógenas y nos dispersaron a todos. Que impotencia siento. Tragamos mucho gas. Lanzaron por la autopista hasta Las Mercedes y seguían”, expresó Viviana con un video en su Instagram.

Las actrices Daniela Alvarado y Patricia Schwarzgruber también dijeron presente en la actividad. Daniela compartió un video en el que mostró la gran cantidad de gente en la concentración.

El escritor Leonardo Padrón acudió al llamado de la oposición y expresó: “Nos bombardearon con bombas lacrimógenas. Una emboscada salvaje a gente que solo marchaba en paz”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! Diosa Canales resultó afectada por las bombas lacrimógenas en protesta de este #8Abr (+Videos)

¡Los artistas están resteados! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend