Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Lo que dijo Sebastiana Barráez sobre el coronel García Palomo: “Es farsante y un bocón”

Sebastiana Barráez, periodista experta en la fuente militar, acusó al coronel Oswaldo Valentín García Palomo de ser un “farsante”, luego de que este jueves circuló un audio de él y afirmó que por culpa del uniformado existen varios nuevamilitares presos.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Captura

A través de su cuenta de Twitter, Barráez afirmó que García Palomo no se encuentra en la clandestinidad y vive cómodamente en Estados Unidos, después de haber estado radicado en Colombia. “Ese coronel dizque buscado por el Gobierno no tiene ni solicitud de alerta en Interpol”, agrega.

“¿Han visto alguna vez a un disfrazado tomarse una foto de frente? Es trampa cazabobos”, advirtió.

Barráez aseguró que García Palomo “es mitómano, vivía en Bogotá como millonario y desde ahí embarcó a varios militares”.

“Cada cierto tiempo ese coronel aparece con un videíto para atrapar a militares descontentos. Ahora lo hace otra vez (…) es un coronel gris y bocón (…) Solo sé que Maduro lo señaló de ser el artífice militar del caso de los drones, pero ni siquiera ha solicitado su detención (…) Y de Bogotá, García Palomo, se fue tranquilamente a instalarse en Estados Unidos, donde también está la capitana que involucró al doctor Marulanda”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PASÓ! Konzapata: Hermann Escarrá considera que Maduro es un “genio” (cree que posee una “gran habilidad” de gobierno)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend