Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Norkys Batista le dio un para’o a los que le envían “regalos” a cambio de publicidad gratuita

Norkys Batista fue altamente criticada en las redes sociales, luego de que le pidiera a sus seguidores que no le enviaran obsequios a sus presentaciones a cambio de publicidad, pues ella señala que para eso deben pagarle.

Foto: Canal de Noticias

La actriz, publicó un video en su cuenta de Instagram haciendo la solicitud mientras mostraba unas tortas que le habían regalado, y  pidió “tomar conciencia”. Fueron tantas las críticas que recibió que Norkys se vio obligada a eliminar el post.

Pero no todo quedó allí. Luego Batista se descargó nuevamente, como está acostumbrada a hacerlo cuando no está de acuerdo con algo.

“Son muy pocos los regalos que hacen de Corazón, eso da mucha tristeza. Ahora todos los regalos vienen acompañados de una tarjetica pidiéndote publicación, y si no lo haces te escriben en privado insultándote, eso es más vergonzoso que no dar las gracias“, escribió al pie de un video del comediante Manuel Rodríguez.

Estooo si es pelar los dientes? ??? Soy tu Fan #Lilian Asiiii mismitico es, Son muy pocos los regalos que hacen de Corazón? eso da mucha tristeza, Ahora todos los regalos vienen acompañados de una tarjetica pidiendote publicación, y si no lo haces te escriben en Privado INSULTANDOTE, eso es más vergonzoso q No dar las Gracias,? es lamentable en lo q nos hemos convertido, en otros Países están claros y consientes que la PUBLICIDAD DEBE PAGARSE, pero buenooo eso también pasa porque muchos lo han permitido…! Mi fuerte durante TODA mi carrera (20años en esto) siempre fué, ha sido y será la Publicidad, No solo SOY COMPROMETIDA con la marca, También USO lo que vendo y Por eso LO RECOMIENDO, no es vender por vender, un Producto debe cuidarse y Respetarse por lo que si quieren Vender Calidad deben Cuidar sus productos, y eso solo viene acompañado de Compromiso, Seriedad, y CREDIBILIDAD…! Por eso si no somos capaces de entender y RESPETAR el trabajo de Cada quien, Entonces NO OPINAMOS Y RESPETAMOS..! Estás en lo cierto #Lilian @manualerod EL TRABAJO SE RESPETA…! Te quiero y mil exitos me encantaaaa tus dientes? #TrabajadoraIncansable #TrabajandoTambienSeLucha #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LE SALIÓ EL APELLIDO! Alicia Machado abofeteó a punta de insultos a Gloria Trevi (no la perdonó)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend