Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DURA REALIDAD! Luis Vicente León advierte: Se necesitarán carretillas para trasladar el dinero

Ante el aumento astronómico de los precios que se vive a diario y la ausencia de billetes de alta denominación, cada vez los venezolanos deben contar con más efectivo para comprar menos cosas. 50 billetes podrían significar tan sólo una empanada, y no, no es un chiste, con la ausencia de papel moneda de alta denominación, los billetes de dos bolívares se hacen presentes, necesitándose 50 de ellos para comprar la mitad de un desayuno.

“Las necesidades de billetes de 100 para una persona normal aumentan a ritmo de la inflación. En breve se requerirán carretillas”, escribió el economista Luis Vicente León en su cuenta la red social Twitter.

dinero-en-carretilla-inflacion-bolivar

León lamentó también que “para pagar cualquier pendejada en un kiosquito” sea necesario utilizar varios billetes de la más alta denominación.

A estas alturas, una chupeta cuesta 50 bolívares, un chocolate supera los 100 y ¿recuerdan esos caramelitos que se preferían a cambio del vuelto?, bueno, ya están entre 10 y 20 bolívares.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top