La Liga Venezolana de Béisbol Profesional impuso una sanción de 30 juegos al jugador de las Águilas del Zulia, Alex Romero, quien perdió el control en un partido contra Caribes de Anzoáegui y le cayó a batazos a receptor de ese club.
La información fue confirmada por el periodista deportivo Andrés Finol a través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social twitter, en donde explicó la resolución de la directiva de la Liga Profesional de Béisbol Profesional.
«Oficialmente, la #LVBP le dio 30 juegos de suspensión a Álex Romero tras el altercado contra Gabriel Lino en el quinto juego de la serie entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. En cambio, Ángel Nesbitt faltará a 15 juegos como sanción para él», explicó en Twitter.
Un lanzador SIEMPRE tendrá la posibilidad de cometer una agresión contra un bateador con un pelotazo, quien evidentemente corre el riesgo de ser lesionado. No se justifican los bolazos, pero tampoco y mucho menos una reacción como la de Álex Romero. pic.twitter.com/BpVVtTbmtS
— Fernando Álvarez (@FerAlvarez) January 9, 2020
A horas del incidente, el pelotero se disculpó con sus contricantes y con los fanáticos de la pelota por su actitud.
“Estoy arrepentido, le ofrezco una disculpa a Jackson Melián, mánager de Caribes de Anzoátegui, a los fanáticos, a todos los equipos del béisbol venezolano, a Gabriel Lino con el corazón en la mano, no tengo cara, se que tienes familia, yo también la tengo, espero darte la mano, darte un abrazo y pedirte las disculpas”, expresó el pelotero en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Redacción Maduradas
Más noticias: