Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Monseñor Víctor Hugo Basabe pidió a las FANB no ser “obstáculo” para el cambio en Venezuela

Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de la Iglesia Católica, envió este 13 de enero un mensaje contundente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quien instó a no ser un “obstáculo” para el cambio político en Venezuela.

@ElInformadorVE

Este pueblo está necesitado de un cambio y las FANB no pueden ser un obstáculo“, expresó en una rueda de prensa en el pueblo santa Rosa, Barquisimeto, donde la feligresía larense esperaba la visita 164 de la Divina Pastora.

En esa misma línea, también invitó a los efectivos de la FANB a que observen lo sucedido en Bolivia, donde las fuerzas de seguridad del Estado “interpretaron el sentimiento y deseo de cambio del pueblo boliviano y han abierto las puertas a un auténtico cambio”.

Además, recordó a los militares que ellos también forman parte del pueblo, que sufre la crisis económica, social, política y humanitaria que afronta Venezuela.

Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara.

También puede leer: 

¡CLARITO! La indirecta del obispo Víctor Hugo Basabe a Luis Parra en su discurso: “Mercaderes de la política que se vendieron por cuatro monedas”

Top