Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Usuaria suelta sapos y culebras en contra de la “sobrina política” de García Carneiro por marcar la milla en plena crisis (+Video)

Una usuaria de Twitter se mostró indignada y molesta al saber que una supuesta sobrina política del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, por irse de Venezuela al “imperio”.

Composición Maduradas
Fotos: Captura / La Iguana

En un video colgado en la red social, la mujer indicó que está en un grupo de personas que recolectan insumos para enviar a Venezuela y que esta presunta sobrina política de García Carneiro está como “infiltrada”.

“Me alegra el hecho de saber que las ratas están huyendo, porque eso es lo primero que pasa cuando está huyendo (…) Ninguna se ha ido para un país comunista como Rusia, Cuba o China (…) Ni por el coñ* se van a ninguno de esos (…) ¿Por qué tengo que tropezármelos aquí en el imperio?”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MENTIRA DEL DÍA! Según Jorge Rodríguez, lo peor de la “guerra económica” ya pasó (+cinismo)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend