Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE BASE! Liceísta ponchó a Maduro: “Los estudiantes se desmayan del hambre” (+Video)

Una liceísta le enumeró al presidente Nicolás Maduro los problemas por los que pasa su centro educativo y que el Gobierno se empeña en ocultar. El jefe de Estado, como es costumbre, escurrió el bulto ante la cantidad de precariedades que contó la estudiante.

Una joven de 16 años, estudiante del Liceo Benito Canónico, en el estado Miranda, denunció que la institución no tiene comedor desde hace dos años y que a raíz de esto muchos alumnos se han desmayado de hambre.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Archivo

“Tenemos problemas con la infraestructura, nos han robado muchas veces y no tenemos portón (…) Necesitamos un comedor, porque tenemos 450 estudiantes que no tenemos ni desayuno ni almuerzo en el liceo, porque nos suspendieron el sistema”, manifestó la estudiante.

Maduro lamentó enterarse de lo que ocurre en el Benito Canónico mientras visitó La Villa del Cine: “Es lamentable que yo tenga que venir para acá para enterarme de eso. En menos de 30 días los problemas del liceo deben estar resueltos”.

“Ten la seguridad que esos asuntos los vamos a resolver”, aseguró Maduro tras las peticiones de la estudiante.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LOS MOSTRAMOS! Los carteles que colgaron en Valencia contra el Carnet de la Patria (+Fotos)

¡Cualquiera cree que Maduro no sabe lo que ocurre en las escuelas del país! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend