Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Andrés Velásquez estalla a Maduro porque le impidieron abordar un vuelo al Zulia: “Deja la fachada y declárate dictador”

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, denunció este sábado no le permitieron abordar un vuelo que tenía como destino el estado Zulia.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / Reuters

A través de su cuenta de Twitter, informó que el hecho ocurrió este viernes cuando iba acompañado del diputado Juan Pablo Guanipa, Lilian Tintori y Daniel Ceballos, a quienes tampoco les permitieron ingresar al avión.

“Maduro, deja la fachada y declárate dictador”, escribió Velásquez para rechazar el incidente similar que vivió el periodista Nelson Bocaranda este viernes.

Asimismo, agregó que pudieron llegar al estado Zulia para los actos de la fundación de Maracaibo.

“A Maduro y su pandilla le decimos, que violentar el derecho constitucional del libre transito en tu propio país es práctica de dictaduras”, escribió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! “¿Qué opciones manejan para salir de Maduro?”: la contundente pregunta que una periodista le hizo a Ledezma

No olvide dejar sus comentarios

Top