Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Andrés Velásquez llamó “fariseos” a los hermanos Rodríguez y Cabello por negar el flujo migratorio de venezolanos

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, condenó que factores de la cúpula roja nieguen el creciente flujo migratorio de venezolanos, como consecuencia de la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Composición Maduradas. Fotos: Versión Final / El Universal.

Velásquez hace referencia en específico a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

“Mientras América y Europa, muestran su preocupación por la diáspora venezolana y buscan fórmulas de atención a situación, los hermanos Rodríguez y (Diosdado) Cabello, la niegan y sostienen estúpidamente que la diáspora no existe que se trata de propaganda contra la revolución. ¡Fariseos!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿Y LA IGUALDAD? Jorge Rodríguez anuncia que el Gobierno entregará 4 millones de útiles escolares (solo a los niños de escuelas públicas) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend