Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Clíver Alcalá dice que Padrino López está en un “laberinto” y le envía este mensaje

El excomandante de la Red de Defensa Integral (Redi), Clíver Alcalá Cordones, lamentó como la “Constitución ha sido pisoteada” e hizo severos cuestionamientos a la actuación de la Fuerza Armada Nacional en el marco de la peor crisis de la historia del país. 

Fotos: Primicias24-Runrunes
Composición: Maduradas

En una entrevista a Tal Cual, reiteró que su llamado al ministro de defensa, Vladimir Padrino López, siempre ha sido público.

“Yo sé que él observa este tipo de entrevistas. Yo sé que él se encuentra encerrado en este laberinto del que no puede salir (…) “Mira, Padrino, yo a ti no te hago ningún llamado sino a que seas un soldado venezolano cumplidor del juramento que hicimos de querer una mejor patria, con justicia social; y creo que en este momento nos hemos alejado mucho de eso”, sostuvo.

Lamentó que el actual liderazgo del país no acepte “consulta ni observaciones”, pues pareciera que todo está “color de rosa”.

“Y no. Todo está muy mal, porque lo que ellos viven dentro de una cápsula no es lo que representa el resto del país”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más información de su interés:

¡RUNRUNES! Padrino López cuestionó actuación del Sebin por privativa a presos políticos, dice Bocaranda

¡Pero Padrino se sigue definiendo como chavista y zamorista! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend