Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Enrique Mendoza exige a Henri Falcón que devuelva la tarjeta de Copei y “siga con su comparsa electoral”

El exgobernador de Miranda Enrique Mendoza, también presidente del partido Copei en esa entidad, asegura que la postulación a la candidatura presidencial de Henri Falcón “es ilegal” porque no cuenta con la aprobación de la dirección de ese partido.

Composición Maduradas. Fotos: Mendoza / Daniel Hernández, El Estímulo – Falcón / 2001

El dirigente sostuvo que estos señalamientos están respaldados por la mayoría de las autoridades regionales que tiene esta organización política en toda Venezuela:

“Son más de 30 presidentes y secretarios generales regionales; por eso exijo al señor Falcón que nos devuelva nuestra tarjeta y que siga con su comparsa electoral”.

Igualmente calificó de “sumo irrespeto” el uso de imágenes y los discursos e ideas de los líderes fundadores del partido Copei como maniobra y propaganda política de este candidato.

“Pido respeto para estos ilustres venezolanos, quienes fundaron y militaron en este partido político para derrotar dictaduras y construir un país donde haya democracia y respeto por todos sus ciudadanos. Ellos jamás hubieran permitido la toma por asalto de nuestro partido y mucho menos el uso electoral de los símbolos del partido que vaya contra los intereses de Copei y de Venezuela”, manifestó.

Para Mendoza, “la grave situación” que vive Venezuela debe revertirse: “Estamos todavía a tiempo de entrar en un túnel sin salida, por culpa de la irracionalidad y soberbia política”.

Redacción Maduradas con información de nota de prensa

Lea también: ¡ENTÉRESE! La verdad detrás de Helena Eco, la supuesta ex miembro del equipo de comunicaciones de Henri Falcón (+video +carta)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend