Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Fernando Del Rincón le dio en la llaga al gobierno en su programa sobre bloqueo a CNNEE

El periodista y conductor del programa “Conclusiones”, Fernando del Rincón, dedicó el programa de este miércoles a una transmisión especial para responder al bloqueo de la señal de CNN en español de la cableras venezolanas, siguiendo órdenes de Conatel.

La medida, que sería una respuesta a la investigación transmitida por CNN llamada “Pasaportes en la sombra” y que involucra directamente al vicepresidente Tareck El Aissami, fue criticada duramente por Del Rincón por calificarlo como un nuevo ataque de censura a la prensa libre e independiente.

Captura.

El conductor aseguró además que podrán callar al mensajero pero no el mensaje y advirtió que continuarán informando al público venezolano a través de internet.

“Se puede matar al mensajero, pero no al mensaje, y hoy mucho menos, porque hoy el mensaje vive”, dijo Fernando del Rincón en respuesta al bloqueo.

El programa, que fue transmitido a través de su canal en Youtube de manera gratuita, alcanzó una audiencia en vivo de más de 55 mil espectadores.

“Se puede matar al mensajero pero no al mensaje”

Redacción Maduradas.

Les dio duro y en el clavo ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend