Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO GOLPE! Decomisan 1.550 kilos de alimentos acaparados en licorería de Quinta Crespo: hay 6 detenidos

Durante la mañana de este jueves, 605 funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (Gmass) decomisaron 1.550 kilos de productos de primera necesidad, acaparados en una licorería ubicada en Quinta Crespo.

En el procedimiento resultaron detenidos seis ciudadanos, por la comisión de ilícitos socioeconómicos, informó el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Créditos: Prensa Sundde

Créditos: Prensa Sundde

Indicó que los productos encontrados serán contabilizados y otorgados a los Clap de la zona para su posterior venta.

“Además encontramos en una edificación cercana, denominada como las Invasiones, importantes cantidades de productos que eran destinados a la reventa”, precisó.

Durante el operativo se inspeccionaron los comercios aledaños al mercado municipal de Quinta Crespo, desde tempranas horas de la mañana, atendiendo las denuncias recibidas relacionadas a los ilícitos socioeconómicos presentados en el lugar, reseñó una nota de prensa.

“Estamos interviniendo estos espacios para corregir lo necesario y que sea el ejemplo de las victorias tempranas que debemos tener para ganar la guerra económica. Hemos identificado establecimientos alrededor del Mercado Municipal de Quinta Crespo que contribuyen al bachaqueo corporativo y al detal”, indicó.

Señaló que ya el mercado de Quinta Crespo ha puesto a la disposición de la Gmass y los Clap de la zona sus instalaciones: “Como en las otras zonas intervenidas, hemos venido para quedarnos”.

Lea también: ¡TENÍAN INSUMOS MÉDICOS! Decomisaron 81 contenedores abandonados en el Puerto de La Guaira

¡Lo que falta es que los Clap lleguen al pueblo! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend