El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García no perdonó al presidente venezolano Nicolás Maduro ni al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por las «burlas» que han venido haciendo contra los venezolanos que han salido del país debido a la crisis. Les aseguró que, mientras los migrantes lavan pocetas, ellos lavan dinero ilícito.

Composición Maduradas. Fotos: Notitotal / AFP.
«Diariamente vemos con estupor cómo Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se burlan de los millones de venezolanos que han huido de Venezuela escapando del hambre y la miseria. El usurpador de la presidencia dice que son unos lavapocetas y el presidente ilegítimo de la Asamblea Nacional Constituyente dice que se trata de un show al mejor estilo de luces, cámaras y acción; no conformes con esto, han dicho que la oposición venezolana contrató al periodista Alberto Federico Ravell para tales fines», criticó.
Recalcó que a quienes se van del país no les importa lavar pocetas para ganarse la vida de forma honrada, pero, en el caso de Maduro y Cabello, «ellos son unos auténticos lavadores pero no de pocetas precisamente, sino de dinero proveniente de delitos como la corrupción y el narcotráfico».
Recordó que en días pasados consignó una denuncia en contra de Diosdado Cabello y sus supuestos testaferros por los delitos antes mencionados en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, que supera los 1300 millones de dólares.
Sobre la familia presidencial precisó que están «hasta los tuétanos» en operaciones de ese tipo: «Sus sobrinos, que lavaban dinero del narcotráfico, usaban nada más y nada menos que la rampa presidencial, declarado por ellos ante un tribunal en Estados Unidos. Por lo tanto no son ellos quienes se pueden burlar de los venezolanos que desesperadamente huyen de la crisis más pavorosa que hemos vivido, sino más bien debería darles vergüenza, y sobre ese tema mucho menos opinar”.
Redacción Maduradas con información de nota de prensa
Lea también:
¡SHOWSERA! El mensaje de Delcy a venezolanos que están en el exterior: “No se desesperen”
