Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! La brutal descarga de Hebert García Plaza a Remigio Ceballos por el apagón en Venezuela

El exministro de Alimentación Hebert García Plaza criticó al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Regimio Ceballos, por mantener sus mensajes “incoherentes” y “cargados de halagos” hacia Nicolás Maduro pese a la crítica situación que vive el país.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla / Notitotal.

A través de su cuenta en Twitter, citó un mensaje de Ceballos donde el militar señalaba que por orden de Maduro se encuentran “combatiendo la guerra eléctrica asegurando la infraestructura de servicios con énfasis en todo el sistema eléctrico nacional”.

Ante dicho mensaje adulador García Plaza le cuestionó: “¿Si es la derecha política, por qué no hay presos por esa causa?, ¿O es una excusa creada, para justificar un acto provocado por ustedes?, ¿Órdenes de los Rusos para controlar militarmente Guayana?”.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend