Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Lo que dijo Freddy Superlano de la inclusión de Gorrín y Alex Saab en la lista del TIAR: «No se van a salir con la suya»

Este martes 3 de noviembre, los países que forman parte del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) agregaron a Raúl Gorrín y Álex Saab en la lista de personas sancionadas por sus vínculos con el chavismo.

Diario Contraste- Globovisión- Primicia

Ante este anuncio, el diputado Freddy Superlano se manifestó a favor y aplaudió que se sigan realizando esfuerzos por investigar a los implicados en hechos de corrupción.

«¡No se van a salir con la suya! (…) No importa lo que traten de hacer con sus reales sucios, la mayoría estamos dispuestos y seguiremos desde donde estemos denunciándolos, investigándolos por corruptos«, tuiteó Superlano, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Diosdado Cabello envía advertencia a la oposición: El que llame a la intervención militar será «enemigo de la patria»

Top