Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO TIENE CLARO! Marco Rubio reitera que una con elección con Maduro en el poder “no será una libre y justa”

El senador republicano estadounidense, Marco Rubio, reaccionó ante la confirmación de Noruega sobre una nueva ronda de encuentros entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Composición Maduradas. Créditos: CNN – AFP.

“Espero que las conversaciones en Oslo puedan ayudar a progresar hacia el regreso de la democracia a Venezuela. Pero cualquier elección llevada a cabo con Maduro el poder no será una libre y justa”, alertó.

El gobierno noruego aseveró este sábado 25 de mayo, que tanto representantes del chavismo como del gobierno interino de Juan Guaidó, habrían aceptado formar parte de nuevos encuentros pendulares, que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana.

Ante esta información, Marco Rubio recordó: “Las negociaciones pasadas con el régimen de Maduro fracasaron porque las usaban para dividir la oposición y ganar tiempo”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! La gráfica que detalla la monstruosa devaluación del bolívar en 20 años de chavismo (+Foto)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend