El excandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz reiteró este viernes que el Psuv no ganó limpiamente las elecciones en esa entidad y que se violaron los Derechos Humanos para así arrebatar la Gobernación puesto que afectaron a más de 200 mil electores.
En una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por Globovisión, Ocariz sentenció: “Ellos querían la joya de la corona a como diera lugar, ellos querían Miranda, aquí no ganaron, arrebataron y es muy triste decir yo gané cuando hiciste todo esto».
En ese sentido, dijo que impugnará los resultados de los comicios y que además, acudirá a instancias internacionales como la ONU, a la CIDH, la OEA, organización agrupa todos los CNE del continente, a la Unasur y a la Unión Europea para denunciar el fraude electoral.
Y remató: «El 15 de octubre marca un antes y un después, porque antes nosotros siempre defendíamos la alternativa electoral y luchar a pesar de la parcialidad política del Consejo Nacional Electoral, pero lo que vivimos el domingo fue otra película».
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: