Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPANLO! Así rectificó Gabriela Ramírez tras criticar a Ramos Allup por sus declaraciones sobre la ANC (+Videos)

Tras criticar al diputado Henry Ramos Allup por malinterpretar sus declaraciones en rechazo a que los gobernadores deban juramentarse ante la ANC, la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, rectificó vía Twitter con un video en el que se escuchan las verdaderas palabras del político. 

Composición: Maduradas/ Foto: Globovisión (izquierda)- Globovisión (derecha)

En un primer tuit, Ramírez admite que el parlamentario “ratifica que los gobernadores adecos NO se juramentarán ante la ANC”. Minutos después publicó: “Abrí una oleada de opiniones con mi tuit matutino. A petición del aludido @hramosallup y video en mano, rectifico”.

La dirigente rectificó el contenido de un tuit previo en el que criticaba a Ramos Allup por su postura sobre los nuevos gobernadores y su situación ante la ANC: “Un día la llamas ‘prostituyente’, pero cuando te puede legalizar un cargo con presupuesto, la empiezas a ver con los ojos del amor”.

Ramírez había dado una interpretación equivocada al mensaje del político, quien en realidad decía: “Repito lo que he dicho antes y después de elecciones regionales: Gobernadores no tienen que juramentarse ante ninguna prostituyente”.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡FIRME! Ramos Allup: Lo repito, los gobernadores no tienen que juramentarse ante una prostituyente (+Video)

¡No olvides comentar!

Top