El padre José Palmar se sumó a la larga lista de venezolanos que repudiaron la nueva regulación de la gasolina a través del carnet de la patria anunciada el pasado fin de semana por el presidente Nicolás Maduro.
En su opinión, la tarjeta de control sanitario para ejercer la prostitución y el papel tualé tienen “más dignidad” que semejante documento de “chantaje”.
“La tarjeta de control sanitario para ejercer la prostitución, la credencial de permiso para recolectar desechos y hasta un trozo de papel tualé tienen mayor dignidad y prestigio que el chantajista carnet de la patria con el que van imponer la compra de la gasolina en Venezuela”, exclamó a través de su cuenta en Twitter.
La medida de regulación propuesta por Maduro ha sido fuertemente criticada por los venezolanos. Sin embargo, el Estado parece estar más decidido que nunca a implementar esta nueva estrategia que, de acuerdo con expertos, funcionará solo para “controlar” aún más a la población.
La tarjeta de control sanitario para ejecer la prostitución, la credencial de permiso para recolectar desechos, y hasta un trozo de papel tualé tienen mayor dignidad y prestigio que el chantajista CARNET DE LA PATRIA con el que van imponer la compra de la gasolina en Venezuela. pic.twitter.com/FLa5j0L0wG
— Padre José Palmar (@PadreJosePalmar) July 31, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: