Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Pompeo sobre Arreaza: Lavrov se reunió con un seguidor de Maduro, no con un funcionario venezolano

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, llegó este lunes a Finlandia, para discutir sobre la crisis venezolana con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

Composición Maduradas Fotos: MINCI /Perú21

Pompeo restó importancia a la reunión que mantuvieron este domingo en Moscú el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, a quien calificó como un simple “seguidor” de Nicolás Maduro, y no un funcionario del legítimo gobierno.

“(Lavrov) en realidad no se reunió con un funcionario venezolano, se reunió con alguien próximo a Maduro, quien es un renegado, no el líder de Venezuela”, dijo Pompeo.

El responsable estadounidense de Exteriores reiteró que Maduro llegó a estar preparado para abandonar el país luego de iniciarse esa revuelta y que finalmente decidió no hacerlo, supuestamente tras ser convencido por el Kremlin, algo que las autoridades rusas niegan.

“Él (Maduro) sabe que el tiempo es limitado y creo que está buscando toda la influencia que pueda obtener antes de que finalmente se marche. No sé si eso pasará la semana próxima o dentro de un mes”, afirmó.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend