Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Rafael Ramírez critica las políticas de “ensañamiento” del madurismo en contra de la estatal Pdvsa

El expresidente de Petróleos de Venzuela (PDVSA) Rafael Ramírez criticó que el Gopierno de Nicolás Maduro tiene políticas de “ensañamientos” contra la estatal petrolera.

 

Foto: AFP

En su columna dominical publicada en Panorama, Ramírez expresó que el “desmontaje” comenzó en el 2014 y que actualmente no se toman medidas para el avance de la estatal, en aras de mejorar la economía.

“El gobierno se ha trazado una línea de debilitar y golpear a nuestra empresa nacional, la Nueva PDVSA. No termino de entender las motivaciones del ensañamiento del madurismo en contra de nuestra principal empresa en el país, no existe otra igual, ni tan poderosa, la única capaz de competir internacionalmente, la quinta a nivel mundial, y es 100% propiedad del Estado”, expresó.

A juicio de Ramírez, no existe una empresa más estratégica para el Estado como la nueva PDVSA, “por ello su propiedad está reservada al Estado en nuestra Constitución”.

“Nosotros la recuperamos del sabotaje petrolero, la reconstruimos desde sus cimientos, sus cuadros técnicos y gerenciales, sus trabajadores, sus miles y miles de jóvenes profesionales acudieron al llamado de la patria para recuperar la empresa desmantelada durante la apertura petrolera y destrozada por el Sabotaje Petrolero”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡SE LAS DECIMOS! Estas son las condiciones electorales que pide Henrique Capriles Radonski

No olvide dejar sus comentarios

Top