Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Ramos Allup se refirió a Maduro como “desgracia que apesta” y envió mensaje a militares

En una asamblea de ciudadanos en la isla de Margarita en la que participó el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió a la fortaleza de los venezolanos para sobrevivir a la grave crisis producto de las malas políticas del gobierno. 

“No sabemos rendirnos ni agachar la cabeza, aunque tengamos las tripas vacías”, aseguró con contundencia y entre gritos el dirigente de Acción Democrática.

Foto: Reuters

Allup hizo además referencia a los jóvenes que han tenido que abandonar el país en busca de un mejor futuro.

“Cada vez que un venezolano va a cualquier país a buscar vida, porque en su país no la consigue, es maltratado, es humillado, es despreciado porque lamentablemente estos bandoleros han arrojado sobre la espalda de cada venezolano, la mala fama, la mala reputación que ellos se han ganado porque son unos delincuentes”, dijo.

Y agregó: “Nosotros no tenemos la culpa de ese ‘accidente’ que nos ha caído encima, de esa ‘desgracia que apesta’, quienes gobiernan y roban”, dijo el experimentado político en referencia a Nicolás Maduro y su cúpula de gobierno.

A los militares envió un corto pero contundente mensaje: “Sinvergüenzas militares, vestidos de verde, alzan sus fusiles para amenazar al pueblo, no nos asustan”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend