El embajador del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Gonzalo Gutiérrez, decidió no responder ni tomar en cuenta la participación del representante de Nicolás Aduro ante el organismo por considerarlo ilegítimo.
«No se debe responder a un poder ilegítimo como el que representa el señor que me antecedió», dijo Gutiérrez en referencia a la intervención del embajador madurista, Samuel Moncada.
Del mismo modo, continuó: “Creo que no corresponde responder a una persona (Moncada) que no representa a un país y que es representante de un gobierno ilegítimo”.
Además cuestionó que el funcionario venezolano no haya tocado el tema de los refugiados venezolanos “aunque es extremadamente importante” debido a que muchos países de la región hacen esfuerzos para acoger a los inmigrantes con sus propios recursos.
Representante de @PeruEnLaONU: Creo que no corresponde responder a una persona (Samuel Moncada) que no representa a un país y que es representante de un gobierno ilegítimo. No ha tocado el tema de los refugiados. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/4scwPdjGVW
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 10, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: