Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Representante de Perú en la ONU no le responde a Moncada por ilegítimo (+Video)

El embajador del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Gonzalo Gutiérrez, decidió no responder ni tomar en cuenta la participación del representante de Nicolás Aduro ante el organismo por considerarlo ilegítimo.

Composición Maduradas. Fotos: CNN / El Comercio Perú.

“No se debe responder a un poder ilegítimo como el que representa el señor que me antecedió”, dijo Gutiérrez en referencia a la intervención del embajador madurista, Samuel Moncada.
Del mismo modo, continuó: “Creo que no corresponde responder a una persona (Moncada) que no representa a un país y que es representante de un gobierno ilegítimo”.

Además cuestionó que el funcionario venezolano no haya tocado el tema de los refugiados venezolanos “aunque es extremadamente importante” debido a que muchos países de la región hacen esfuerzos para acoger a los inmigrantes con sus propios recursos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CLARITO! El duro comentario de Pence sobre los colectivos en la ONU: Han convertido las calles de Venezuela en zonas de guerra (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend