Este sábado 23 de febrero, cuatro soldados de la Guardia Nacional Bolivariana se sublevaron a las órdenes de Nicolás Maduro y pasaron a territorio colombiano donde se pusieron a las órdenes del presidente encargado Juan Guaidó. Invitaron a sus compañeros de armas a unirse «al lado correcto de la historia», según manifestaron.

Composición Maduradas.
“Recibimos la garantía de nuestro presidente interino”, explicó uno de los tenientes sublevados, quien pidió a sus “compañeros de armas” ponerse del lado de la Constitución.
“Compañeros, llegó el momento, llegó la hora. Únanse al lado correcto de la historia (…) Ya basta de tanta incertidumbre y de tanta injusticia”, comentó.
“Lo que hicimos hoy lo hicimos por nuestra familia, por el pueblo venezolano”, agregó uno de los sublevados, y explicó: “No somos ningunos delincuentes (…) No somos terroristas”.
«El momento es ahora», reiteró uno de los soldados.
#PRONUNCIAMIENTO Uniformados que estrellaron dos tanquetas contra barreras en la frontera con Colombia, desconocen a Nicolás Maduro, reconocen a @jguaido y hablan de sus motivaciones #23F pic.twitter.com/4qKoPn0WXJ
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) February 23, 2019
Redacción Maduradas.